martes, 8 de julio de 2008

Mi nueva mascota!!!


Les cuento un poco. Vivo en casa de mis padres con 3 perras, dos chiquitas adentro y una grande afuera.
Desde hace mucho ya que quiero tener una tortuga...pero nunca me la habian regalado, hasta ahora. Mi novio apareció el domingo con la tortuguita, hermosa ella. Se pusimos Clementina, como un libro que hay que es famoso por estos lados. Tiene una casita verde con una palmerita. Es bien chiquitita, mide 5 x 3 centímetros!!!. La tengo en mi cuarto. Cada vez que prendo la luz de la portatil que tiene cerca, ella se despierta y se acerca a donde esta la luz. Anoche le puse unas piedritas blancas preciosas que junte en la playa en mis vacaciones y hoy jugaba con las piedritas, las corria y hasts se durmio sobre una!!!.
Ya les ire mostrando fotos!!!

2 comentarios:

AnGi dijo...

Hola!
para darte unas recomendaciones para que te dure muchos años tu clementina. Aunque ya paso mucho tiempo que la mostraste, espero aun este contigo. Debes proporcionarles un ambiente comodo, para que se desasrrolle y cresca bien. Ponerles termostato de ambiente y agua, y su termometro x supuesto, alimentarlas dicen que cada tercer dia, yo les doi diario. No mucho pescado pues se vuelven agresivas, mucha fruta, sacarlas al sol y de vez en vez ponerlas en un te de manzanilla para que reciban cierta vitamina. Son faciles de enfermarse de gripa x lo frio, deben estar en temperatura de 22-26 grados C. si se enferman de lsus ojitos rapido curalas pues pueden morir facilmente. Yo tenia 3 pero regale una pues me estaba siendo muy conflictiva con las otras. Me quede con la mas grande y las mas pequeña y la mayor esta ya mas grande que mi mano, va a cumplir 3 años. Aun no la subo a mi rincon pero prometo hacerlo para que pases en unos dias a conocerlas. Espero averte ayudado.
Besos!!!

AnGi dijo...

Ya las puse, ya las conociste? las tengo en mi 2do blog
angielahke1